Servicio al cliente

Envíos

Hacemos envíos a todo Puerto Rico y Estados Unidos.  El tiempo estimado de envío o entrega  será aproximadamente 2-4 días, pero podría variar dependiendo de cada producto. 

Las órdenes serán enviadas vía correo regular (USPS).  Favor de asegurar que su dirección esté correcta al momento de someter la orden. 

Si seleccionaste la opción de recogido en Caguas, nos estaremos comunicando contigo para coordinar la entrega de la orden.

Cancelaciones

Si cambia de opinión o cometió un error al hacer su orden, tendrá la oportunidad de cancelarla antes de que se procese su envío.  Para solicitar la cancelación, envíe correo electrónico a info@huellalocal.com y/o llame al 787-298-4069 para verificar el status de su orden y determinar si es factible procesar su cancelación.    

Devoluciones

Debido a la situación actual relacionada al Covid-19, de tener algún problema con su orden, favor de comunicarse a través de info@huellalocal.com para verificar si es candidato a devolución o reembolso.  Queremos que todos nuestros clientes estén seguros y que su experiencia de compra sea satisfactoria.

Reembolso

De tener algún problema con su orden que sea responsabilidad de Huella Local, podría ser candidato a reembolso. Favor de notificar su situación al correo electrónico info@huellalocal.com y con mucho gusto evaluaremos su caso. Le contactaremos para entender el problema y le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 10 días laborables.

Preguntas Frecuentes

Mi Huella es el equivalente de Mi Cuenta, en ella puedes añadir tu información personal para que en cada compra no tengas que añadir tus datos cada vez. En adición recibirás ofertas y descuentos exclusivos de Mi Huella.

Puedes ir a la pagina principal y dale click en Únete como suplidor para vender, allí entra la información y nos comunicaremos a la brevedad posible para contactarnos y que seas parte de nuestra plataforma.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito (Visa, Master Card, Amercian Express y Discover) y Paypal. 

Para envíos en Puerto Rico:  

  • Correo – Rate fijo de entre $5.00 por objetos livianos a $7.50 en cualquier orden.
 

Para envíos en Puerto Rico:  

  •  Correo –  Rate fijo de entre $5.00 por objetos livianos a $8.50 en cualquier orden. 

¿Trabajas productos locales?

Porque confiamos y apostamos a lo local, a nuestra gente, y queremos que formes parte de nuestra huella. Contáctanos y comienza a ser parte de nuestro mercado local. ¡Seguimos dejando huella!